economia

Anuncian la fecha de la activación del BIOPAGO del Banco De Venezuela (detalles)

Saber cuándo activan el Biopago del Banco de Venezuela no será una duda permanente. La entidad anunció este sábado cuando estará activo.

Apartir de este lunes 13 de enero, los comerciantes que aceptaron Petros comenzarán a recibir las liquidaciones pendientes por las compras realizadas con el criptoactivo gubernamental, que no se liquidaban desde el pasado 2 de enero.

gualmente, los tenedores del token podrán realizar pagos a través de la plataforma Biopago del Banco de Venezuela que, se espera, sea reactivada el día lunes 13 de enero.

La información inicial circuló como una comunicación extraoficial en la cuenta de Instagram de la Asociación Nacional de Criptomonedas (Asonacrip). Dos fuentes del sistema bancario ratificaron la información pero no hay confirmación oficial del Banco de Venezuela.

La liquidación de los consumos con Petros se harán denominados en este criptoactivo. Esto con la evidente intención de minimizar el impacto sobre la liquidez en bolívares y la demanda de dólares en el mercado paralelo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top