politica

“Parece que les diera vergüenza”: Lo que dice José Guerra del nuevo aumento salarial

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Guerra cuestionó el último aumento del salario mínimo que hizo el régimen de Nicolás Maduro la noche de este 10 de enero.

“Parece que les diera vergüenza hacer el anuncio público del aumento salarial. Salario de hambre en Venezuela. Ya ni propaganda hacen con los aumentos”, expresó Guerra.

La reacción del también economista venezolana surge después de que el dirigente oficialista Francisco Torrealba anunciara una vez más por su cuenta de Twitter el incremento del ingreso mensual en Venezuela.

Torrealba informó la noche de este viernes que el salario pasó a 250.000 bolívares, mientras que los cesta ticket quedaron en 200.000 bolívares, lo que se traduce en un ingreso mensual de 450.000 bolívares al mes. La cifra integrar de este aumento equivale a 6,7 dólares mensuales, usando la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

1 Comment

1 Comment

  1. JOSE MAXIMILIANO

    11/01/2020 at 12:05 pm

    a este gobierno deberia darle verguenza hacer este anuncio ya que en un medio almuerzo se gasta esa cantidad , como hace un trabajador para costear su pasaje , llevar vianda y darl de comer a su familia con esta miseria desueldo , y el gobierno sabe porque maduro es que da autorizacion para los precios justos ……..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top