venezuela

Lo que soltó el IVSS sobre las pensiones del mes de enero (detalles)

Este viernes a través de la cuenta oficial del ente, el Instituto Venezolano de Seguro Sociales pidió a los adultos mayores verificarse en listas de nuevos pensionados del IVSS.

Las listas de los nuevos pensionados del IVSS ya están en línea en ella las personas interesadas solo deben buscar su información personal para conocer si son parte de los nuevos beneficiados con el pago de las pensiones correspondiente al año 2020.

» El #IVSS invita a todos los adultos y adultas mayores a verificar sus datos en el nuevo listado de pensiones a través de nuestro portal Web http://ivss.gob.ve. #PuebloPresidente». Escribieron en el mensaje que fue publicado en su cuenta en la red social Twitter.

El pasado 19 de diciembre el IVSS hizo efectivo el pago de la pensión correspondiente al mes de enero de 2020. La cantidad fue por un monto de 150 mil bolívares. Sin embargo, ante la noticia del aumento de sueldo los pensionados optarían a recibir el retroactivo correspondiente al monto cancelado. Esperan que el pago se realice después del 19 de enero como lo establece el cronograma para el pago de las pensiones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top