venezuela

Lo que soltó el Banco De Venezuela sobre el Biopago (detalles)

Un nuevo anuncio del Banco de Venezuela sobre los Biopago lo publicaron este viernes. La entidad bancaria continúa con el proceso de integración del petro.

El Banco de Venezuela, S.A. y la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (SUNACRIP) informan que se ha iniciado la segunda fase de la construcción del ecosistema Petro.

La entidad bancaria informó que seguirán con el proceso de integración de las plataformas BiopagoBDV, Patria Instituciones y PetroApp a fin de permitir la diversidad de operaciones y productos en Petro.

En este sentido, una vez culminado este proceso, la activación del monedero Petro del canal BiopagoBDV será informado oportunamente a través de los canales oficiales.

Desde la primera semana del año el Banco de Venezuela anunció un mantenimiento en la plataforma de Biopago que aún se mantiene.

Desde que el Gobierno de Nicolás Maduro inició el pago del petroaguinaldo se han reportado masivas fallas en el Sistema de Biopago BDV. Las mismas han generado kilómetricas colas y también han dificultado que los usuarios puedan hacer sus compras en los establecimientos que usan la mencionada plataforma.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top