venezuela

Las firmas que pidió Guaidó para apoyar la iniciativa de Diego Arria crecen a mil por hora (+detalles para firmar)

Asomarse hoy al portal Change, donde se solicitan firmas para expulsar al gobierno de Nicolas Maduro del Consejo de Seguridad de la ONU, es sorprendente. Apenas horas después de que el Presidente de la Asamblea Nacional solicitara respaldar la iniciativa del embajador Diego Arria, la cifra de firmas ha comenzado a crecer exponencialmente y se multiplica segundo a segundo.

En este caso, donde la meta busca recoger 150 mil firmas que presionen a la ONU con en demanda contra el gobierno de Venezuela, el crecimiento de los firmante se ha dado a razón de mil por hora, aproximadamente. Y si bien eso no implica menospreciar el impacto que haya tenido la solicitud de Arria hasta ahora, sí llama la atención que luego del tuit de Guaidó, se aceleró extraordinariamente el numero de interesados en apoyar la petición.

De hecho, si se compara esta petición con otra que también se realiza mediante este sistema – solicitar a los Representantes de los Estados Unidos en la Cámara y el Senado que envíen ayuda a Australia para combatir los catastróficos incendios forestales-, la tasa de crecimiento por minuto en ambas peticiones en más o menos similar, como se puede comprobar en el referido portal.

Páginas: 1 2

1 Comment

1 Comment

  1. Manuel Pérez A.

    13/01/2020 at 7:17 am

    ¿Dónde firmo?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top