Sin categoría

“Si quieren me destruyen”: Daniela Alvarado se hartó de las críticas y “se las cantó” a sus haters

Luego de que fuesen revelados varios fragmentos de la entrevista que la actriz venezolana Daniela Alvarado brindó a Irrael Gómez en su programa Conversaciones que no se publican, varios usuarios de redes sociales la tildaron de “roba maridos” al respecto de algunos comentarios que la artista brindó.

Entre otros comentarios, Alvarado afirmó haber sido muy “zorra” en su juventud y que, además, se había metido en dos relaciones muy estables. Aseveró haber traicionado a Mónica Pasqualotto, una de sus más grandes amigas.

Como consecuencia, los comentarios en su contra no se hicieron esperar, por lo que la mujer decidió defenderse e invitar a quienes la criticaron a informarse y a ver la entrevista para entender el trasfondo de sus declaraciones.

“Cuando yo, Daniela, hablo mal de alguien (…), es porque lo viví, lo escuché, lo vi con mis propios ojos y, con todo y eso, cuido mis palabras. Hagamos algo, vean primero la entrevista y después, si quieren, me destruyen, pero eso sí, recuerden que cuando hablan mal de mí, están hablando mal de ustedes mismos“, escribió la artista, a través de Instagram.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top