Sin categoría

Los detalles del asesinato de niña de 5 años en La Tahona que tiene conmocionada a Venezuela +detalles

Este martes se dieron a conocer más detalles sobre el asesinato de una niña de cinco años de edad en la avenida principal Las Esmeraldas, ubicada en el sector La Tahona de Baruta.

Según reportó del periodista Román Camacho, el suceso ocurrió el sábado 21 de diciembre en el kiosco La Esmeralda. En este local se encontraba un señor con su hija cuando un motorizado se detuvo para robar. Al notar que el hombre tenía celular en la mano se lo pidió.

La víctima no le entregó el teléfono, por el contrario, se opuso e inmediatamente golpeó al malhechor quien sacó un arma y disparó en varias oportunidades hacía el pecho del infortunado. Una de las balas impactó a la pequeña en el ojo.

Tanto el padre como la niña fueron llevados al Centro Médico Docente La Trinidad, en el cual permanecieron en terapia intensiva. El papá murió el lunes domingo 22 de diciembre y la infante falleció al siguiente día.

El delincuente se fugó de lugar de los hechos, entretanto autoridades iniciaron las respectivas averiguaciones del caso.

El motorizado que perpetró el asesinato fue identificado por una cámara de seguridad.

1 Comment

1 Comment

  1. Lupe

    24/12/2019 at 6:09 pm

    Castigo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top