sucesos

Hombre lanzó a su hija desde el último piso del Sambil y luego se suicidó +detalles

Ambos murieron en el sitio. Extraoficialmente se conoció que el papá de la niña se había separado de su esposa y amenazó con quitarse la vida en varias oportunidades

Un hombre lanzó a su hija desde el último piso del centro comercial Sambil, en Chacao, y luego saltó para acabar con su vida.

El hombre y la niña murieron en el sitio; sin embargo, el personal de rescate intentó reanimarlos a ambos, informó el periodista Román Camacho.

Pese a los intentos del personal médico de Salud Chacao, adonde fueron trasladados, a ambos los declararon muertos en el centro asistencial.

Camacho explicó que tanto el padre como la hija cayeron en el nivel Autopista del Sambil. Hasta el momento se desconoce el móvil oficial del asesinato y posterior suicidio del hombre, así como su identidad.

No obstante, Camacho indicó que extraoficialmente se conoció que el padre de la niña se había separado de su esposa y amenazó con quitarse la vida. «Testigos observaron cuando el papá sostuvo a la niña y luego saltó», señaló.

Una periodista de El Nacional que fue testigo del suceso contó que en el lugar se escuchó un primer golpe fuerte y pocos segundos después se escuchó el segundo. «La gente empezó a gritar. Fueron dos golpes aturdidores, muy fuertes», relató.

1 Comment

1 Comment

  1. Marina

    22/12/2019 at 1:10 am

    Santo Dios dónde llega la gente atentar contra su propia hija? Pago sus problemas con una vida que no le pertenecía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top