sucesos

Cinco años tenía la niña que murió junto a su padre en el Sambil y sus aspiraciones eran ser Medico (+detalles fuertes)

Las instalaciones del centro comercial Sambil, ubicado en el municipio Chacao de Caracas, fueron escenario de una trágica escena cuando un padre y su hija cayeron desde el último nivel de esa edificación.

El hombre falleció de forma instantánea al impactar con el suelo, mientras que la niña permanecía con vida en el momento en el que llegaron los paramédicos y funcionarios de la Policía de Chacao.

Sin embargo, los esfuerzos del personal médico y los bomberos para lograr salvarla no tuvieron éxito, pues la pequeña identificada como Arianni Valentida, de 5 años de edad, perdió la vida al llegar al centro de Salud Chacao.

Segun la mama de la niña desde la edad de 3 años tenia un apego por los medicos y le decia “quiero tener la bata de ese señor cuando sea grande”

El padre fue identificado como José Luis Guevara Castillo, que se desempeñaba como fiscal 56° del Ministerio Público, adscrito a la Dirección contra la Corrupción.

Hasta el momento no hay una versión oficial sobre los hechos, algunas personas especulan que el hombre habría lanzado a la niña al vació y luego él haría lo mismo. Por otra parte, otros aseguran que la pequeña se encontraba en las barandas del Sambil cuando cayó y el padre también al intentar salvarla.

Con información de Maduradas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top