Sin categoría

AN declaró nulidad absoluta de decisiones tomadas por el Procurador del régimen de Maduro

En sesión ordinaria de este martes 10 de diciembre, los diputados de la Asamblea Nacional (AN), acordaron declarar como nulos los contratos contraídos por el procurador designado por el régimen chavista, Reinaldo Muñoz Pedroza.

“El Parlamento debe pronunciarse sobre el ciudadano Reinaldo Muñoz Pedroza quien dice actuar en nombre de la Procuraduría General de la República, este individuo se arroga las competencias de la institución y contrae contratos lesivos al país”, expuso el parlamentario Macario González.

Acotó que Pedroza habría negociado contratos con Crystallex por 425 millones de dólares, y con Rusoro por más de 100 millones de dólares.

“En ambos casos con el compromiso de seguir pagando sucesiones, estas deudas no pasaron por la Asamblea Nacional”, resaltó.

En este sentido, sostuvo que los contratos suscritos por Muñoz son de “absoluta nulidad”.

Por su parte, el diputado Henry Ramos Allup manifestó: “El Psuv debe haber juristas calificados, pero traen a un fulano Procurador que no tiene credenciales, no lo envían para acá, él no puede realizar contratos ante 55 países importantes”.

De acuerdo con el líder de Acción Democrática, “el Procurador de la República es José Ignacio Hernández”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Último momento!

Copyright © 2019 YuanFlix.

To Top